Laura, hay que poner a trabajar el dinero

Laura, hay que poner a trabajar el dinero

Laura es comunicadora social y trabaja en una importante compañía de telecomunicaciones en Bogotá. Es una persona muy organizada con sus finanzas, incluso ahorra mensualmente el 26% de su salario desde hace cinco años.

De esta forma, ha logrado acumular $52 millones. Pero, a sus 35 años de vida percibe que aún no ha crecido financieramente, ni tiene un patrimonio que le brinde tranquilidad y estabilidad económica para su futuro.

Muchas veces no es suficiente ahorrar y manejar adecuadamente las finanzas. Es necesario poner a trabajar ese ahorro, es decir, invertirlo.

Sin embargo, a Laura no le gusta asumir mayores riesgos y por eso nunca se ha decidido a invertir. Ella no sabe que existen múltiples alternativas de inversión y que dependiendo de sus objetivos puede tener inversiones de riesgo conservador o de riesgo moderado.

En todo caso, invertir es un paso fundamental para hacer que los ahorros crezcan y luego, esas inversiones se pueden convertir, por qué no, en la cuota inicial de una casa, un carro, un lote u otro tipo de activos.

Laura, al igual que muchos colombianos, necesita aprender acerca de inversión, riesgo, rentabilidad, plazo, entre otros temas que le permitan poner a trabajar el dinero para crecer financieramente.

Ahora todos los colombianos pueden incursionar en el apasionante mundo de las inversiones sin tener que ser expertos en finanzas o economía. Lo invitamos a https://www.misfinanzasparainvertir.com/ y realizar, sin ningún costo, diferentes cursos de inversión.