5 libros para aprender de inversiones

Invertir, el arte de hacer crecer su dinero, es también una ciencia que se puede perfeccionar estudiando. Por eso, le traemos los libros que recomienda la revista Forbes para formarse como inversionista.

1. El arte de hacer Dinero de Mario Borghino: Este libro enseña que los hábitos acerca del dinero son la clave de la riqueza, no cuánto se gane. Por esto, el autor presenta un plan completo para ejercer realmente el control de su dinero y no dejar que el dinero lo controle a usted.

Al margen de su nivel de ingresos actual, la oportunidad de pensar como millonario y hacerse rico está fácilmente a su alcance, según explica este libro.

2. Escuela de bolsa, manual de trading de Francisca Serrano: En este libro la escritora quiere romper el mito de que solo con grandes sumas se puede ganar dinero en la bolsa. Este libro señala que con un poco de formación y siguiendo ciertas pautas, todos pueden llegar a obtener beneficios en los mercados financieros.

3. El inversor inteligente de Benjamin Graham: En este libro su autor, considerado el más importante consejero de inversiones del siglo XX, presenta algunas herramientas que le enseñarán a evitar errores de estrategia al momento de invertir, si ya está inmerso en el mundo de las inversiones.

4. El pequeño libro para invertir con sentido común de John Bogle: Este libro explica que invertir se trata sobre todo de sentido común y que la mejor inversión en este sentido son los fondos comunes de inversión y los fondos indexados.
El autor, que es una referencia en la industria de los fondos de inversión y fue el creador del primer fondo indexado del mundo, quiere que este libro sea una guía para construir un patrimonio sólido y eficaz con este tipo de inversiones.

5. Las 21 leyes absolutamente inquebrantables del dinero, de Brian Tracy: Este libro, que es uno de los más vendidos en Amazon, es una guía para aprender a adquirir una buena cantidad de dinero y utilizarlo para mejorar su calidad de vida, siguiendo las 21 leyes del dinero que propone el autor .


Warning: A non-numeric value encountered in C:\inetpub\Sites\LMS Y CMS\misfinanzasparainvertir-site\wp-content\themes\Newspaper\includes\wp_booster\td_block.php on line 1008