
- Iniciar la vida crediticia: Dependiendo de la tasa de interés del mercado, iniciar una vida crediticia puede ser el apoyo que usted necesita para crecer. Es normal que en diferentes momentos no cuente con los recursos necesarios para cumplir con sus responsabilidades o para emprender. Por esto, iniciar una vida crediticia es ideal, pues le permite contar con un medio para enfrentar cualquier tipo de situación, accediendo a créditos con entidades legalmente vigiladas y autorizadas.
- Ahorrar: Ahorrar implica, dependiendo de la tasa de interés del mercado, enfrentarse a la decisión de sustituir consumo presente por retornos futuros adicionales. Muchas veces, ahorrar resulta mejor que gastar. Contar con un medio de reserva para responder en momentos de crisis puede ser positivo.
- Invertir: Cada vez son más los proyectos que existen para invertir su dinero. Invertir implica la posibilidad de generar rendimientos y utilidades futuras, aunque también trae consigo un determinado nivel de riesgo. Al invertir correctamente, su capital puede convertirse en el motor de crecimiento que toda su vida ha esperado. Evalúe muy bien las oportunidades de invertir antes de hacerlo.
- Contribuir: La contribución por medio de los impuestos puede beneficiar enormemente a una sociedad. Este medio está diseñado para redistribuir los ingresos de un país de los sectores productivos en general, a los más necesitados. Los impuestos son el medio para brindar a miles de personas las oportunidades que por diferentes factores aleatorios de su vida no pueden tener. En su ciclo de vida económico responder al sistema tributario es importante. Por esto, evalúe muy bien el porcentaje de su dinero que debe mantener como fondo de reservas para asumir lo que este sistema solicita.
- Gastar: Gastar implica también aportar en el movimiento inherente de toda economía. Por esto, al iniciar su vida económica es importante tener consciencia de qué porcentaje de sus ingresos puede gastar.
Indique el motivo de su respuesta:
No entendí el contenido.No estoy de acuerdo con la información brindad.